PRESENTACIONES

BLAZE THE CAT 



Blaze es una princesa de 16 años del reino de la esperanza, hija de los reyes karine y rey, siempre trata de ayudar a su pueblo aunque signifique que ella deba sufrir, a lo largo de su vida ha sido secuestrada cientas de veces , a visto morir a su madre, a conocido a nuevos amigos y enemigos . además ,ella es capas de crear fuego con solo pensarlo , aunque para mucho ese es un poder sagrado ella lo considera como una maldición. Odio los vestidos y que la llamen princesita. 


SILVER THE HEDGEHOG


Silver es un erizo del futuro de 16 años de edad, en uno de sus viajes al pasado se encontró con blaze de la cual se enamoro, desde ese día ha estado en el pasado donde ha luchado con todo aquel que le haga daño a su amada ya que siempre la protege.


MARÍA THE HEDGEHOG



María the hedgehog, antiguamente llamada maría robotnik, es una eriza que proviene del pasado de shadow ya que la realidad es que ella muere a manos del GUN en el ARK. Después de este hecho shadow queda devastado así que blaze y los demás deciden regresar al pasado por maría para llevarla hasta el presente.
Ella siempre trata de ayudar a los demás, suele dar buenos consejos y es capas de ver el futuro en sus sueños. 


SHADOW TEH HEDHEGOG 




Shadow es un erizo que parece que siempre esta enojado, lo cual solo lo hace para ocultar sus verdaderos sentimientos ,aunque suele ser frió y duro la verdad es que se preocupa por los demás en especial se preocupa por maría y siempre la proteje ya que tiene miedo de perderla una ves mas. 
El casi nunca llama a sonic por su nombre sino que lo llama como faker azul o simplemente faker.


FAY D. FLOURITE 





Este humano, como el mismo suele llamarse, además de ser un poderoso hechicero es un príncipe y vampiro desde que dio un poco de su sangra a cambio de sangre de vampiro, esta enamorado de blaze, y a pesar de que nunca se lo ha dicho, ella ya lo sabe, al parecer el odia ser humano ya que en repetidas ocasiones ha dicho que el solo es un humano mas, el era un gran amigo de la reina karine, madre de blaze, y sufrió mucho por la muerte de la reina, el también fue en algún momento el séptimo hechicero y después de esto paso a ser el primero , el rey al darse cuenta de los grandes poderes de fay le encomendó una sola misión, proteger a la princesa blaze. 

SONIC TEH HEDGEHOG


Sonic es un erizo amante de las grandes velocidades y la diversión, siempre es despreocupado y relajado pero aun así hace lo que puede cada es que alguien necesita ayuda, aunque el no lo admite ama a amy pero prefiere no decirlo , aunque para el shadow es un amigo, shadow a el no lo considera como tal y ya no es raro verlos pelear o competir para ver quien es mejor.


AMY ROSE



Una eriza rosa fanática de las compras y la moda, su tiempo lo pasa principalmente persiguiendo a sonic y amenazándolo con su martillo pico pico , le encanta ser el centro de atención. además de que es muy descuidada y despistada pero tambien es muy insistente.


YUKO ICHIHARA



Una mujer de piel muy pálida la cual es una gran hechicera capas de ir por cualquier dimensión sin problema alguno, suele ayudar a blaze pero siempre pide una compensación o pago por la ayuda. Ella inicialmente vivia en japón hasta que se caso con clow, un poderoso mago, incluso mas poderoso que ella, el cual es el dueño de la escuela yue, por lo que ella se mudo para convertirce en la sub directora de aquella escuela.


WATANUKI KIMIHIRO



Watanuki suele ser alegre y hace unas poses y gestos muy gracioso además de que es muy infantil pero aun así es capas de usar magia y ver espíritus y cosas que las personas comunes no pueden ver, el siempre se sacrifica por los demás sin importar si el sufre y es capas de dejarse morir si eso significa salvar a sus seres queridos.


ROUGE THE BAT 



Rouge es una amante de todo lo que brille siempre y cuando sea original y no una copia , ella es capas de volar gracias a sus alas, y para protegerse puede crear tornados, aunque ella ama a shadow no es capas de demostrárselo debido a que el ama a maría y no a ella.

YAMI



El principe de el fuego y la oscuridad es un chico que aparentemente tiene 17 años pero la verdad es que tiene cientos de años al igual que fay, tenia cierta rivalidad con su hermano ya que cuando eran niños el pidio un deseo a yuko dando como pago sus ojos azules los cuales ahora son rojos. El siempre intentaba protejer a fay sin importar que este se moleste, solia ser frio al igual que shadow pero la verdad es que yami no era capaz de controlar muy bien sus emociones en especial el amor. gracias a esto y a la gran sed de sangre de su hermano fay murio y su alma quedo finalmente atrapada en el cuerpo de silver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario