22 de noviembre de 2015

185. SIEMPRE JUNTOS corto


MARÍA: y aunque llegue la muerte . . . 
SHADOW: nosotros  . . . 
Siemprestaremos juntos

Con ello ambos marcaron el final, parecían felices, eran felices, pero en su interior, el que más sufría era shadow . . . 

SHADOW . . . tal vez no sea verdad que siempre estaremos juntos . . . pero . . . siempre te recordare . . . 
MARIA: . . . shadow . . . después de todo lo que hemos pasado aun dudas que estaré a tu lado? (lo dijo con tal calma y cariño)
SHADOW: pero . . . 
MARIA: hasta siempre shadow (besándolo en la frente)





SHADOW: no! maria! espera!!!
MARIA: gracias por todo shadow . . .  fuiste . . .  el centro de mi mundo . . . 
y lo mejor que me ha pasado en mi vida . . . 
(volviéndose cada vez más traslúcida)

SILVER: he!? por qué . . .  está desapareciendo? 
BLAZE: la propia existencia de maría en este tiempo era inestable, no fue decisión de ella irse . . . 
SILVER: entonces ella . . .!!
SONIC: si . . . ella simplemente dejó de luchar, ya no podía mas con esa carga de una inexistencia, pero el único motivo que tenia luchar era shadow . . . . por eso . . .  bueno! al menos eso fue lo que dijo watanuki
AMY: maria . . . (comienza a llorar)
BLAZE: no amy . . . (abrazándola) no . . . no   .  .  . no tenemos por qué llorar por . . . maria!!!
AMY: maria . . . !!!!
SONIC: mujeres...! siempre tienen que llorar . . . por todo, no silver?
SILVER: si . . . !!! maria!!! (igualmente llorando)
SONIC: . . . silver . . . !! a quien engaño, maria!!! 

SHADOW . . . (ocultando el rostro)

BLAZE: . . . maría!!! jamas te olvidaremos!!!! (sonriendo entre lágrimas)
MARIA: blaze...!! (ascendiendo poco a poco)
AMY: te queremos maria!!!
SONIC: no nos olvides!!
SILVER: eres la mejor!!!
TAILS: nos volveremos a encontrar!!!
ROUGE: fuiste nuestra mejor amiga!!!

TODOS
adios maria!!!

MARIA: chicos . . . !!! adiós!! jamas los olvidare!!!
SHADOW: espera! maria!! 
MARIA: adiós shadow!!! 
SHADOW: te amo maria!!
MARIA: yo también te amo . . . shadow . . . (desapareciendo en el cielo)



Jamas los olvidare . . . chicos . . . 







25 comentarios:

  1. Primer comentario ooooh siiii!!! B3
    Dios María porque?!?! TTnTT
    Era tan joven (? xD pero atuvo bonito al final se caso con shadow y estuvieron juntos aunque sabían que no podía ser así TTwTT estuvo genial como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... y un saludo para.. ahhh ... JADE THE WOLF688!!!
      SOY NATHALIA VILLACRESES!!
      XD XD XD

      Eliminar
    2. jeje hay nath ;D ya hace tiempo que no te veía
      pero bueno, gracias jade ;D me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  2. Q-Q wou es la primera historia q casi me hizo llorar q-q
    el final me puso triste TT-TT
    Necesitó un abrazo qwq
    alguien me puede dar un abracito(? q3q nadie?? ok :'n
    Déjame decirte q tus historias me encantan c:
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!!! >3<
    me preguntó si maria volvera q-q
    ~bye :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo sicologico para brisa celeste zavala guerrero!!!!
      soy nathalia villacreses una amiguilla de la autora de este blog!!!!
      <3

      Eliminar
    2. Abrazo!!! :D *las abraza y las aplasta a más no poder* xD
      jeje gracias chicas nwn

      Eliminar
    3. U.U ^-^ :3 n.n UwU se las qiere !!! ajjaja XD XD XD XD XD

      ATT. NATHALIA VILLACRESES

      Eliminar
  3. waaaaaa...... q hermosura ... voy a llorar!!!!! ES LO MAS HERMOSO Q HE LEIDOO!!!!
    JUSTO TENIA UNA AMIGA LLAMADA MARIA Y SE FUEE!!!!!
    ESTA SUPÈR HERMOSOOO!!
    MUJERA YA SABES QIEN SOY!
    XD XD XD


    ATT.
    Nathalia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay amiga ToT pobre . . .
      animo ;D
      gracias por todo

      Eliminar
  4. Que hermoso, estuvo muy lindo <3 que mal que maria se tuvo que ir, pobre de shadow que estara muy dolido de ahora en adelante, eso significa que se estan acercando las OVAS :3 verdad?? :p bueno
    Baibai :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, sobre las ovas ya tengo la historia es solo escribirla, aunque no estoy segura del todo si publicarlas o no, hace un tiempo un amigo me dijo la forma en que blaze podría ser resucitada o algo parecido y tenía toda la razón entonces fue como que
      pensaste mejor que yo, se lo dijiste a medio mundo y me quedo sin idea principal para historia xD
      advierto, no fue spoiler, yo misma no daría uno del blog, sino que era la historia que se consentraban aquellos 4 ó 5 caps que elimine :)
      pero bueno gracias amiga ;D

      Eliminar
    2. mija hablando de las ovas YO opino lo sigte : en el capitulo q van al futuro y evitan ese problemilla de la.muerte d Blaze .... creo q volverlo a repetirlo en un capitulo seria un poqis raro xq SI VAN A EVITARLO XOMO PODRIA VOLVER A PASAR???? WITH LOGICA (XD) SERIA Q.... OSEA..... ASI COMO... Q NO VOLVERIA A PASAR!
      PERO SI ES TU DESICION PUEDES HACERLO PERO YA TE DIGO SERIA MEJOR OTRA IDEA

      RECUERDO ES MY OPINION Y LA ANALIZE WITH MY BROTHER XQ EL ES MUY FANATICO DE EXPLICARME ESA COSA DEL ESAPACIO Y TIEMPO PERO SIN SALIRME DEL TEMA.. ESTO ES SOLO UNA HIPOTESIS
      CREO YO

      BUENO KAREN!!
      TU YA SABES QIEN SOY

      ATT. NATHALIA VILLACRESES

      UN ABRAZO SICOLOGICO PARA TODOS!!!!
      ^-^ :D

      Eliminar
    3. Jeje de hecho, es que recuerdo haber publicado los caps de cuandl blaze muere, pero jamas lo conclu, y me fui por otras ramas de la historia, por eso, es que en ese momento senti que era como que marcar un punto en la historia, asi que mejor pense en dejarlo como una historia paralela, como algo que no paso en la linea temporal inicial, pero si como una alternativa para la linea de tibleam, algo asi como la precuela de las ovas tibleam x3

      Eliminar
  5. Yo canten el lamento
    Sticks:todos dijeron que había peligro pero y no les creía hasta hoy mis amigos Están preocupados no sé de veras que puedo hacer yo quiero esto para ti uhhhhh uuhhh uuhh uhuh(sonando el teléfono) todos me dijeron que la vida es un tesoro en el planeta tierra ese eres tú si algo te llegará a pasar No sabría qué hacer no quiero esto para ti(mirando imágenes de ella y shadow) Cómo es que voy a decirte no Quiero que sepas que tuve que hacer No quiero que te preocupes no quiero que intervengas en todo lo que tuve que hacer no quiero que te preocupes no quiero que te acerques a mí no me necesitas tampoco a mi uhhhh uhuh uuuuhhhhh uuhh uh uh uh uh uhuh
    Laila : hermoso
    Yo :te cree pero ya
    Shadow: hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que linda cancion :´D animo amiga, muchas gracias

      Eliminar
  6. Este la canción la cree yo laila y tengo blogger
    Las increíbles aventuras de Sonic Shadow Silver Blaze Sticks y Laila
    Es lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh es verdad, creo que en una ocasión me hablaste tu blog por que recuerdo vagamente haberlo visitado, últimamente incluso este blog lo tengo abandonado pero si he leido un poco del tuyo si no me equivoco
      pero bueno ;D

      Eliminar
  7. Que lindo el cap me hiso llorar ya que también me gustaba Shadaria i ahora que Shadow se ha quedado solo.Pobret😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, realmente senti que este momento deberia llegar en algun momento asi que . . . pero bueno, animo amiga, gracias ;)

      Eliminar
  8. Que lindo el cap me hiso llorar ya que también me gustaba Shadaria i ahora que Shadow se ha quedado solo.Pobret😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, realmente senti que este momento deberia llegar en algun momento asi que . . . pero bueno, animo amiga, gracias ;)

      Eliminar
  9. que triste yo adoro a maria me dio mucha pena por que porque (literalmente llore)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si :) pero era un momento que llegaría tarde o temprano que ademas tenia planeado desde que maria fue introducida a la historia

      Eliminar
  10. :''''''''''( Me llego al alma :'''''(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sakurai :´D no sabía que leías mi blog
      gracias

      Eliminar