4 de noviembre de 2015

182. Y DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO






SHADOW: maría . . . por qué . . . ?
BLAZE: debes aprovechar cada momento que tienes con ella, no pierdas el tiempo . . . que tu mejor que nadie sabe lo que significa 
SHADOW: por que . . . (cae l suelo)
BLAZE: solo piensalo, y dicelo, antes de que sea tarde (se va)

Pasaron las horas y de shadow no se supo nada, el día fue técnicamente tranquilo pero maría sólo seguía preocupándose mas y mas por el.

SONIC: amy . . . . tu . . . . ya sabes lo de maría??
AMY: si . . . pronto ella se ira, no es así? 
SONIC: así que era verdad . . . 
AMY: sonic . . . 
SONIC: vaya, es extraño, siempre me llamas soniku (un poco desanimado)
AMY: es solo que . . . ya no se que pensar . . . 
SONIC: amy . . . !
AMY: si? 
SONIC: (la abraza y la tumba al piso) 
AMY: sonic!!
SONIC: por favor. . . casate con migo 




AMY: sonic . . . ?! por qué estas llorando? 
SONIC: solo dime . . . te casarías conmigo? por favor . . . (entre lágrimas)
AMY: hay sonic (lo besa) eso responde a tu pregunta?
SONIC: amy . . . estoy tan feliz
AMY: pero dime . . . por qué lloras? 
SONIC: es solo que . . . ya nada será lo mismo . . . pronto maría se ira, shadow es seguro que se alejara de nosotros ya que solo estaba por maría , blaze y silver ya tienen hijos, fay se fue, tails nos seguirá . . .  pero sin ellos ya no será lo mismo . . . yo . . .yo . . . no quiero dejar de vivir aventuras  . . . quiero que mi vida sea una nueva aventura . . . 
AMY: sonic . . . 
SONIC: pero esta vez. . . quiero vivir esta aventura llamada vida . . . con contigo . . . por favor . . . 
AMY: decidiste decírmelo ahora . . . solo para que maría y shadow vivieran también este momento con nosotros, no es así? 
SONIC: si . . . no quiero separarme aun de ustedes!!! (llorando cada vez más fuerte) 
SFX: en ese momento solo se escuchaba el llorar de sonic, habia completo silencio en la habitación . . . hasta que unos pasos ligeros comenzaron a escucharse cada vez más fuerte
SONIC: amy . . . !!
AMY: jeje deja de llorar soniku
SHADOW: podrías callarte . . . ?!! faker!
SONIC: shadow!! pero que ?
SHADOW: solo alejate de mi (continua su camino) 
SONIC: pero . . . . 
SHADOW: ha . . . !? y gracias, se lo diré . . .  (sale de la habitación)
AMY: he?! pero algo entre ustedes?
SONIC: shadow . . . (con una ligera sonrisa en el rostro) 

MAS TARDE EN LA HABITACIÓN DE BLAZE

TIBLEAM: ma . . . ma!! ma . . . ma . . . ma . . . 
BLAZE: mamá! di mamá 
TIBLEAM: mamamama  (con una gran sonrisa en el rostro)
BLAZE: mamá! jeje vamos dilo
TIBLEAM: maaaa . . . !!BLAZE: vamos, eso es
SILVER: tu sabias lo de maría . . . ?
BLAZE: así es, que esperabas, pasó mucho tiempo con ella (sentando a tibleam en la cama)
SILVER: por que no me lo dijiste . . . ?
BLAZE: maría me lo pidió, ella no quería decirle a nadie hasta que llegara el día
SILVER: y shadow lo sabe?
BLAZE: si . . . 
SILVER: . . . .
BLAZE: si estoy en lo correcto, él debería estar haciendo algo al respecto en este momento . . .  


MIENTRAS TANTO . . . 
a la luz de la luna 

MARIA: shadow!! llevo horas buscándote! 
SHADOW: maría . . . (mirando su reflejo en el lago)
MARIA: pasa algo . . . ? pareces . . . preocupado?
SHADOW: porque no me lo dijiste . . . ? 
MARIA: he  . . . ?!
SHADOW: porque no me lo dijiste . . . ! por qué no me dijiste que te irías?!! por qué . . .  ?!!! (llorando ligeramente) 
MARIA: shadow . . . ! así que ya lo sabes 
SHADOW: te escuche . ..  estabas hablando con silver sobre eso 
MARÍA: lo siento tanto, en verdad
SHADOW: pasamos años juntos y aun así no me tuviste la suficiente confianza como para decirme que te querías ir!!? pude, no! puedo hacer algo para cambiarlo?! por favor . . . solo . . . no te vayas . . . 
MARIA: no lo entiendes . . . (mirando hacia otro lado)
SHADOW: por favor . . . quedate! por favor, no me perdonaría volverte a perder, tu eres . . .  y serás . . . la razón de mi existencia . . . 
MARÍA: shadow . . . en serio que no lo entiendes . . . 
SHADOW: no quiero perderte otra vez, no soportaría volver a ver como mueres. . . sin que yo pueda hacer algo!! maría yo . . . !!
MARIA: no!!! shadow . . . no lo entiendes . . .tal vez sea verdad, yo soy la razón de tu existencia . . . pero esos sentimientos no son tuyos . . . son de mi abuelo . . . y su deseo de protegerme . . . 
SHADOW: . . . que estas . . . diciendo  . . . 
MARIA: eres un ser creado por mi abuelo y sus experimentos, lo olvidas? mi abuelo deseaba curar mi enfermedad . . .  y protegerme, por eso el proyecto todos esos sentimientos en ti . . . solo fuiste . . . y eres . . . una marioneta de mi abuelo . . .!!
SHADOW: eso no es verdad!!
MARIA: lo es shadow . . . una verdad dolorosa . . . 
SHADOW: no!! estos sentimientos son míos, y los origine por ti, por tu cariño!! solo . . . !!
MARIA: shadow . . . 
SHADOW: si en verdad estas decidida en irte . . . lo respetare . . . 
MARIA: gracias . . . shadow (sonriendo)
SHADOW: pero, antes de eso, permíteme una última cosa . . . te casarías conmigo?
MARIA: shadow, soy una humana, y tu un erizo, eso es . . . extraño . . . pero . . . 
SHADOW: pero . . .  
MARIA: cuando yuko murió . . . me dio un poco de sus poderes . . .así que . . . intentare . . . cambiar de forma . . .
SHADOW: gracias maría
MARIA: no . . . gracias a ti, shadow . . . 








4 comentarios:

  1. OMG OMG OMG por fin un cap!!! Que hermoso dos propuestas en el mismo cap, por eso amo este blog, mis tres parejas favoritas: silvaze, shadaria y sonamy <3 hermoso.
    Tu eres y siempre seras una marioneta de mi abuelo, eso me llego justo en el kokoro :( pero en eso tiene razon, hay que emoscion <3
    Pd: jajaja te gane Jade the wolf :p
    Pd2: primer comentario :3 siii
    Pd:como es que sonic se acuerda de fay, si Watanuki menciono en capitulos anteriores que todos actuaban como si el no existiera, pense que realmente solo el lo recordaba.
    Pd4: extraño a Fay :( <3
    Baibai onichan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, siempre me han parecido lindas esas tres parejas x3 como emy ama sonic pero el se hace el que no sabe nada, shadow extrañandp a su amada maria, y silver y blaze, tienen ese algo no se que que me gusta xD
      PD: sobre lo de sonic . . . error mio xD un pequeño gran error mio . . . jeje XD tu no viste nada ;D (pingüinos de madagascar)
      PPD: yo tambien D´: quisiera volverlo a incluirlo a la historia pero se ha ido y regresado tantas veces que se me haría repetitivo . . . ademas . . . aquí entre nosotras, aun tengo planes para el en futuros blogs, muuuuuy futuros blogs . . .
      bueno, bueno, muchas gracias amiga ;D

      Eliminar
  2. noooooo MARIA¡¡¡¡ porque maria
    oye que peso con lo de que el ADN de shadow se parece a de silver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, pensaba agregar una mini historia sobre eso, pero por ahora . . . las tareas me están matando Dx xD
      puede que lo retome en un futuro
      Gracias ;D

      Eliminar