13 de junio de 2013

59. EL BAILE

EN EL BAILE EN HONOR AL REGRESO DE LA PRINCESA A SU REINO

MARÍA: blaze, cuando comenzara el baile
BLAZE: cuando comience la música
SILVER: genial 
MADRE DE BLAZE (MDB) : ya llego adrián
BLAZE: que?¡¡
ADRIÁN: buenos días mi querida blaze (hace una reverencia) 
BLAZE: buenos días adrián (hace una reverencia)
SILVER Y SONIC (se le quedan viendo muy molestos a adrián) 
NARRADOR: comienza la música
SONIC: me permite esta pieza ??



BLAZE: que rayos haces sonic??¡¡
SILVER (avienta a sonic para el bailar con blaze)
SONIC: oye ¡¡¡
SILVER: me permite esta pieza  blaze??
BLAZE: claro que . . . 
MADRE DE BLAZE: claro que no, blaze va a bailar con adrián 
SILVER: pero . . . 
BLAZE: lo siento silver
ADRIÁN: hola de nuevo princesa blaze
BLAZE: por favor solo llámame blaze 
ADRIÁN: es que es tan hermosa que no puedo evitar decirle princesa (comienzan a bailar)
BLAZE: hay adrián , que tierno 
SONIC (muy molesto se le queda viendo a adrián)
SILVER  (muy molesto se le queda viendo a adrián)
ADRIÁN: princesa me acompaña a el kiosco , por favor
BLAZE: para que si se puede preguntar?
ADRIÁN: usted solo acompañeme 
BLAZE: esta bien
MAMA DE BLAZE (pensando: ya se lo va a pedir : )

EN EL KIOSCO (estaba en medio de todos los invitados a la fiesta) 



BLAZE: que hermoso
ADRIÁN: lo se
BLAZE: para que querías que viniéramos 
ADRIÁN: para . . .   (se inca de rodillas y saca de su bolsillo una pequeña caja)
BLAZE  O.o
ADRIÁN: te casarías con migo??? ♥♥♥  (se lo dice en frente de todos)
MADRE DE BLAZE: si¡¡ por fin se lo dijo¡
SILVER: no ¡¡¡   : (
SONIC: que¡¡¡
MARIA: que romantico ♥♥♥
AMY: se casara con un principe¡¡
SHADOW    O.o
BLAZE: yo . . .  yo . . . 


CONTINUARA . . . 

12 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaa silver vas a dejar que se lleven a blaze , gran cap y la intriga me mata asi que porfavor subelo pronto tu historia es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por cierto el siguiente cap lo subire por la noche o mañana en la mañana : ) ADIOS.

      Eliminar
  2. NOO PORFAVOR NOO BLAZE NO TE CASES D: gran capitulo me estoy estresando con la propuesta de adrian :/

    ResponderEliminar
  3. haaaa ^.^ que emocionanre espero que diga que no oye me prestas la imagen para mi blog

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! OMG q le dira Blaze!! esto se puso muy pero muuuuyyy interesanteeeee ya quiero saber q le diceeeee excelente capi enserio te felicito

    ATT: Andrea Vasquez

    ResponderEliminar
  5. omg publica pronto plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ame el capitulo XD bye bye

    ResponderEliminar